Blog de Cine

Nuevo Póster de “Red Riding Hood”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Casi un mes después de la aparición del tráiler de la película “Red Riding Hood”, dirigida por Catherine Hardwicke, Warner Bros. ha lanzado un nuevo póster promocional del film.

Hardwicke (Crepúsculo,2008) es la directora de esta nueva adaptación del cuento de los Hermanos Grimm. ¡Ojo!, advertencia que va para los pequeños monstruitos devora palomitas. No es una película infantil. Todo lo que conocemos sobre Caperucita Roja queda únicamente para cuando vuestros padres os cuenten un cuento antes de ir a dormir.

El film nos muestra la vida de una pequeña comunidad que vive cerca de un tenebroso bosque. Amada Seyfred es quién da vida a una bella joven, Valerie, enamorada de un joven llamado Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han concertado un matrimonio de coveniencia con un joven adinerado (Max Irons). La vida en el pueblo es placentera siempre y cuando se sigan realizando sacrificios mensuales para apaciguar a una peligrosa bestia que ronda por los alrededores desde hace mucho años. O sea, lo que es una apacible vida en el campo. Pero últimamente parece que la bestia está furiosa, porque vuelven a aparecer más cadáveres. Entonces los representantes del pueblo deciden llamar a un cazador, conocido como el Padre Solomon (Gary Oldman), quién debe ayudarles a dar caza a la bestia.

Con una estética más cercana a “Crepúsculo”, con amores imposibles y seres fantásticos, estoy deseando que nos lleguen más clips para comprobar de lo que es capaz de hacer Catherine Hardwicke.

Os dejo con el póster.

Vía: Aullidos

Escribe un comentario