Blog de Cine

Nuevos Avances de “Noé” y “Frank”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Se acerca el fin de semana, el momento ideal para el repaso de los últimos avances que han llegado a nuestras manos. Sus estrenos todavía están lejos pero su espera se hace más amena. En esta ocasión nos sumergimos de nuevo en las Bíblicas aguas de la INUNDACIÓN más famosa de la historia de la Humanidad e intentamos entrar en la mente de uno de los personajes del año, el enigmático cabeza de cartón, Frank.

Noah, dirigida por Darren Aronofski llegará a nuestras pantallas el 4 de abril. Russel Crowe (Noé) deberá luchar con un malvado líder tribal, encarnado por Ray Winstone, y poner a salvo a su familia, después de ser elegido por Dios.

Los increíbles efectos digitales de esta nueva versión de la historia de Noé, prometen convertirse en lo más emocionante del film, junto con su estimulante elenco de protagonistas. Junto a Crowe, le acompañan, Jennifer Connelly, como su mujer; Douglas Booth y Logan Lerman son sus hijos; Emma Watson es la mujer de uno de ellos; Ray Winstone encarnando a el tirano Akkad; y Anthony Hopkins como Matusalén.

No tenemos fecha de estreno para la siguiente propuesta, todavía. Lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie. Frank, dirigida por Lenny Abrahamson, está protagonizada por Michael Fassbender, que se pone en la piel, o en la cabeza, del protagonista, el carismático líder de una extraña banda de rock-pop, de nombre impronunciable, Soronprfbs.

Domhnall Gleeson, recién salido de la comedia romántica Una cuestión de tiempo; la roba planos oficial Maggie Gyllenhaal (Asalto al Poder); el siempre interesante Scott McNairy (12 años de esclavitud); y el músico/actor  Françoise Civil (20 años no importan), acompañan a Fassbender.

El film incorpora sugestivos arreglos musicales para una comedia poco convencional que sigue las andanzas de Jon (Dohmanll Gleeson), aspirante a músico, fracasado, que se une por casualidad a la banda liderada por Frank, que debe llevar su cabeza protegida por prescripción médica, de ahí la genial idea de portar una gran cabeza de papel maché. Con la excusa de reunirse para grabar un nuevo álbum, se refugian en una remota cabaña irlandesa con el resto del grupo: Clara (Maggie Gyllenhaal), secuaz, compinche de Frank, siempre de mal humor; Baraque (Francoise Civil), guitarrista francófono que no sabe hablar inglés; y la distante Nana (Carla Azar, batería del álbum Blunderbuss, debut en solitario de Jack White).

Hillman

Nuevos Avances de "Noé" y "Frank", 10.0 out of 10 based on 1 rating

Escribe un comentario