Blog de Cine

Nuevos nombres para “The Iron Lady”, la biografía de Margaret Thatcher

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La directora Phyllida Lloyd , con sólo una película en su haber, “Mamma Mia” (2008), va a reunirse de nuevo con su actriz preferida. Meryl Streep (No es tan fácil,2009) se va a poner en la piel de la antigua Primer Ministro del Reino Unido, Margaret Thatcher, conocida como la “Dama de Hierro”. De ahí el título del proyecto “The Iron Lady”. Para los malpensados no trata sobre la mujer de “Iron Man”, sino de una biografía de la política británica que gobernó su país entre 1979 y 1990, y líder del Partido Conservador entre 1975 y 1990, siendo la primera mujer en ostentar tal cargo.

En febrero comenzarán el rodaje. Un rodaje que contará con estos nombres, aparte del de Streep, Jim Broadbent (Harry Potter y el misterio del Príncipe,2009), que interpretará al marido de Thatcher,Denis; Olivia Colman (Peep Show,TV), que interpretará a su hija Carol; y Alexandra Roach (Candy Cabs,TV), que interpretará a una joven Margaret.

A ellos se les han unido en las últimas horas, Anthony Head (Merlin,TV), que será Geoffrey Howe, un colega del Gabinete de Thatcher; Angus Wright (El reino de los cielos,2005), interpretará al antiguo Secretario de Estado para la Defensa, John Nott; Richard E. Grant (Cuckoo,2009), será su rival político Michael Heseltine; Juliam Wahdam (Doble Identidad,2009), interpretará a Francis Pym; Roger Allam (Tamara Drewe,2010), será el doctor Gordon Reece y Michael Pennington (Into the Storm,2009), será Michael Foot, líder del Partido Laborista.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario