Blog de Cine

Nuevos nombres se unen a “Cogan´s Trade”, cada vez se pone más interesante

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Paso a paso, nombre a nombre, “Cogan´s Trade”, la película que está preparando el director Andrew Dominik (El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford,2007), se pone más interesante. Las últimas noticias que publicamos en Bandeja nos dejaron con el siguiente reparto confirmado : Brad Pitt (Megamind,2010), Sam Rockwell (Iron Man 2,2010) y Bella Heathcote (Beneath Hill 60,2010). También nos dejaba un actor casi confirmado, por lo menos nadie a salido a desmentirlo, Casey Affleck (El demonio bajo la piel,2010).

Y ahora podemos confirmar cuatro nuevos nombres que se añaden a los mencionados y que consigue situar al elenco de este film como uno de los más prometedores del año que viene.

Ray Liotta (Siempre a mi lado,2010), que interpretaría a un estafador llamado Mark “Markie” Trattman; James Gandolfini (Welcome to the Rileys,2010), que interpretará a un pobre y alcohólico asesino a sueldo; Richard Jenkins (Déjame entrar,2010), que interpretará a un abogado; y Vincent Curatola (Los Soprano,TV), que interpretará a Johnny Sack, un hombre que busca venganza contra los que le metieron en la cárcel; dan más lustre al film.

Como recordamos, “Cogan´s Trade”, sigue la pista al matón Jackie Cogan (Pitt), cuando intenta localizar a la banda de ladrones que le timaron en una partida de cartas. El film se trata de una adaptación de la novela escrita por George V. Higgins, del mismo nombre, escrita en 1974. Higgins es conocido por sus libros de crimen y misterio, cuya novela “The Friends of Eddie Coyle” (1972), ha sido incluída en multitud de listas, como una de las mejores novelas de crimenes del siglo.

A finales de este mes se prevee que empiece el rodaje del film con vistas a su estreno en 2012, producida por The Weinstein Company.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario