Blog de Cine

Olivia Wilde se une a “Welcome to people”, con Chris Pine y Elizabeth Banks

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Alex Kurtzman forma un támdem impresionante con Roberto Orci como grandes guionistas que son. Suyos son los guiones de “Transformers”, “Star Trek” o “La Leyenda del Zorro”, así como de series de televisión como “Fringe” o “Alias”. Ahora Kurtzman ha decidido embarcarse en solitario en la aventura de dirigir su primera película.

“Welcome to People” es el título del drama familiar que tiene a Chris Pine (Infectados,2009) y a Elizabeth Banks (Los próximos tres días,2010),  como primeros actores confirmados.

A ellos se les ha unido recientemente, Olivia Wilde (TRON:Legacy,2010), lejos ya del papel de Trece, de la serie “House”, que la lanzó a la fama. Y al trabajo, porque también la podemos ver en “Los próximos tres días”, de Paul Haggis, que se estrena el 5 de enero, y la veremos en la esperada “Cowboys & Aliens”, de John Favreau, junto a Harrison Ford y Daniel Craig.

El film nos cuenta la historia de un veinteañero hombre de negocios (Pine) quien, tras la muerte de su padre, debe compartir 150.000 $ en metálico con una hermana alcohólica (Banks), a la que no conocía, así como a su hijo de 12 años. El hombre, que no quiere desprenderse del dinero, se queda con ellos sin decirles quien es en realidad. Wilde interpretará a la novia de Pine, Hannah.

Se espera el comienzo del rodaje para este mismo mes en Los Ángeles, con producción de Paper Products y Dreamworks.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario