Blog de Cine

“Orgullo y Prejuicio y Zombies” va tomando forma

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

A estas alturas del años, es bastante difícil que no hayáis oído hablar de “Orgullo y Prejuicio y Zombies”, película basada en la famosa novela de Jane Austen “Orgullo y Prejuicio”, aunque ligeramente modificada por el guionista Seth Grahame-Smith. El director será Craig Gillespie (Noche de Miedo) .

La película contará la vida de una joven en busca del amor perfecto; da la casualidad que justo cuando decide empezar a buscar al hombre de su vida, irrumpe con fuerza un virus que convierte a los muertos en asesinos andantes. Como podéis comprobar, se trata de un argumento muy peculiar.

En un principio, esta película iba a ser protagonizada por Natalie Portman, Anne Hathaway o Mia Wasichowska, pero el proyecto se demoró tanto que ninguna de ellas llegó a rubricar su firma en el contrato. A día de hoy se está hablando de Emma Stone, quién ya se dejara ver hace unos años en “Bienvenidos a Zombieland”, película sumamente original que trata un tema bastante parecido. El guión debe ser interesante, porque la mismísima Natalie Portman, a pesar de desvincularse del proyecto como protagonista, ha querido permanecer como productora.

Escribe un comentario