Blog de Cine

Park Chan-wook ficha a Jackie Weaver (Animal Kingdom) para “Stoker”, su debut americano

Parece ser que desde su nominación como Mejor Actriz Secundaria en la Ceremonia de los Oscar 2010, la agenda de Jackie Weaver está de lo más apretada y su teléfono echa humo. Después de “The Five Year Engagement”, película de Judd Apatow, que acaba de rodar, la actriz australiana se sumará al reparto de “Stoker”, el debut hollywoodiense del director coreano Park Chan-wook (Oldboy).

La película estará rotagonizada por Matthew Goode (Match Point), Nicole Kidman (Las Horas, Eyes Wide Shut) y Mia Wachikowska (Alicia en el País de las Maravillas). Se trata de un drama familiar fantástico, cuyo argumento gira en torno a una India (Wachikowska), una adolescente cuyo extraño tío (Goode) vuelve a la familia después de la muerte del padre de la chica. En el pueblo donde viven, la gente empieza a desaparecer repentinamente; India sospecha que la llegada de su tío tiene algo que ver. Kidman interpretará a la madre de India, mientras que el papel de Weaver todavía no está definido.

VN:F [1.9.22_1171]
Danos tu valoracion de la pelicula, serie o artculo
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

5 Comentarios

  1. Park Chan-wook en Hollywood,……..no me fio de esto. Acabará autodesonrandose, algo que me jodería sobremanera. Al menos para mi es una noticia nefasta. Pocos cineastas orientales no se traicionan cuando pisan territorio USA. Al menos nos ha dejado algunas joyas………..madre mía que bajón.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Bueno Kabuki, démosle el beneficio de la duda; igual ha ocurrido con Kim Ji-woon que está rematando su primera película americana con Arnold Schwarzenegger, Rodrigo Santoro y Eduardo Noriega. A un tipo que ha hecho “El bueno, el Feo y el Raro” hay que tenerle respeto, jajaaja. Igual al creador de “Oldboy”, ¿no?

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      • Por eso me dá rabia, por que respeto a este director, para mi un autentico artista que ha puesto su estilo por encima de las perras. Pienso darle vidilla a todo lo que que haga Park C pero estoy acojonado ya que este hombre ni necesita a Hollywood para nada. Para mi la “trilogía de la venganza”, en su conjunto, roza la obra maestra.

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. ……madre mia meter en el mismo saco” el bueno, el feo y el raro”,pelicula mediocre, con la destacada “old boy” es un despropósito a no ser que se practique la ironía.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Me entusiasman las dos, cada una en su género, pero me encantan; Qué quieres que te diga…

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario