Blog de Cine

Poster de “TRON:Legacy”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Walt Disney Pictures ha revelado un nuevo poster de la secuela de “TRON”, “TRON:Legacy”, que se estrenará en los cines americanos el 17 de Diciembre. Dirigida por Joseph Kosinski (en su primera película) e interpretada por Jeff Bridges (Crazy Heart,2009), Garrett Hedlund (Sentencia de Muerte,2007), Olivia Wilde (Año Uno,2009), Michael Sheen (Luna Nueva,2009) y Bruce Boxleitner (TRON,1982) en los papeles principales.

Narra la historia de Sam Flynn (Hedlund), un rebelde de 27 años, obsesionado con la misteriosa desaparición  de su padre Kevin Flynn (Bridges), un hombre conocido como uno de los mejores programadores de video-juegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal procedente del viejo Arcade de Flynn- una señal que solo puede venir de su padre-, consigue introducirse en un mundo digital que es donde su padre lleva atrapado desde hace 20 años. Con la ayuda de la feroz guerrera Quorra (Wilde), padre e hijo  se embarcan en una lucha a vida o muerte.

Casi 30 años después la tecnología visual ha evolucionado hasta límites insospechados. Si la anterior TRON, ya era una pasada, me gustaría ver que es lo que han hecho en el siglo XXI.

Vía: CommingSoon

Escribe un comentario