Blog de Cine

Primer Póster de “¿Para que sirve un oso?”, con Javier Cámara y Gonzalo de Castro

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Tom Fernández es un director  asturiano que maravilló con su primera película, “La Torre de Suso”, después de hacernos reír escribiendo guiones en la estupenda serie de televisión, “7 Vidas”. Esa primera película le permitió continuar trabajando en la silla de director. Su segunda película también está ambientada en su querida Asturias, se llama “¿Para qué sirve un oso?” y, de nuevo, está protagonizada por dos actores a los que conoce muy bien, y que son Javier Cámara (Que se mueran los feos,2010) y Gonzalo de Castro (Doctor Mateo,TV).

Junto a ellos tambien están Geraldine Chaplin (La mosquitera,2010), Emma Suárez ( La mosquitera,2010), Jesse Johnson (Circle of Eight,2009) y la niña Sira García, en su debut en el cine.

La sinopsis oficial, que se puede ver en la página web del film, es la siguiente : Alejandro (de Castro) y Guillermo (Cámara) son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, galardonado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias, a un viejo caserón familiar que está al cuidado de Josephine (Chaplin), la institutriz inglesa que crió y educó a los hermanos de pequeños. No pongo más para no desvelar demasiado de la trama, pero el que quiera puede leer la sinopsis entera AQUÍ.

La película está producida por Versátil Cinema y Alta Producción, con participación de TVE y TV3. Está previsto su estreno el 1 de Abril del año que viene.

Vía: La Katarsis del Cine Español

1 Comentario

  1. vaya careto del poster, y vaya careto en el trailer, que genios, me recuerdan a los barbudos mercenarios de mortadelo y filemon, jajajajajajajajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=5MMVHh9aMgA&feature=related

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario