Blog de Cine

Primer tráiler de “The Lincoln Lawyer”, Matthew McConaughey abogado del diablo

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Ya ha llegado el primer tráiler del film “The Lincoln Lawyer”, dirigida por Brad Furman (The Take,2007), y que adapta una novela del escritor de libros policíacos, Michael Connelly. La novela se conoce en España como “El Inocente”, y se publicó en 2005.

La película está protagonizada por Matthew McConaughey, que desde “Sáhara” en 2005, vehículo para su lucimiento personal y el de nuestra estrella internacional Pe, no dejaba de trabajar en proyectos de muy baja calidad. No estoy diciendo que “Sáhara” sea un peliculón, pero por lo menos se deja ver. McConaughey interpreta el papel del abogado defensor Mickey Haller. Haller es uno de los mejores abogados que hay, y también cruza la línea de vez en cuando, haciendo negocios con gente de muy mala reputación.

Junto a él, Ryan Phillippe (Franklyn,2008), que es un hombre acusado de violación y asesinato, pero del que no sabemos la verdad sobre el crimen. Haller tiene la misión de defenderle.

El resto del reparto lo componen actores de categoría, como William H. Macy (Marmaduke,2010), Marisa Tomei (Cyrus,2010) o John Leguizamo (Gamer,2009).

Como curiosidad comentar que el título del film y por ende del libro, tiene una explicación. Haller como abogado, no tiene despacho, trabaja desde el asiento trasero de su coche. Sí, lo habéis adivinado, es un Lincoln. Michael Peña (Leones por corderos,2007) interpreta al chófer que le lleva de un sitio a otro.

Este film tiene pinta de culebrón de abogados para la televisión, esperemos, pués, por el bién de la sala, que los actores den lo mejor de sí para que el juez de la audencia de su visto bueno.

El tráiler tras el salto…..

Vía: The Playlist

Escribe un comentario