Blog de Cine

Primera ¿imagen? de “La saga crepúsculo: Amanecer Parte 1″

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Falta un año para que se estrene mundialmente la primera parte del capítulo final de “La Saga Crepúsculo: Amanecer” y ya se están empezando a filtrar imágenes, si es que a esta foto se le puede dar algún significado, a parte del evidente y que todo el mundo da por hecho.

Vayamos por partes, el film está dirigido por Bill Condon, que es el responsable de la minúsvalorada “Dioses y Monstruos” (1998) o de la musical “Dreamgirls” (2006), y está protagonizada por los mismos actores y actrices de las anteriores películas, a saber, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen y demás vampiros y hombres-peludos.

El pasado fin de semana es uno de los más importantes para los norteamericanos, porque se celebra el famoso “Día de Acción de Gracias”, que es cuando se reúnen todas las familias alrededor de un pobre y sabroso pavo, que está a punto de trinchar el cabeza de familia, después de ponerse a parir y sacar todos los trapos sucios, que es lo que suelen hacer todas las familias sean norteamericanas o europeas cuando se juntan. Pero esto no viene al caso, lo que sí viene al caso es que para desearnos un feliz Día, el director Bill Condon publicó en su página de Twitter, la siguiente foto con el texto: “Feliz Día de Acción de Gracias y un Loco Viernes Negro para todos vosotros y los vuestros”-Bill Condon. Para el que no lo sepa el Viernes Negro es cuando empieza la temporada navideña en los EEUU, y es el día de más consumo del año.

Vía: CommingSoon

Escribe un comentario