Blog de Cine

Primera imagen de Chris Evans en “Captain America: The First Avenger”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

En la portada de la edición impresa de la revista Entertainment Weekly, podemos comprobar como le sienta a Chris Evans el traje de Capitán América, que lucirá en el film “Captain America : The First Avenger“. A finales de Julio de 2011, el héroe más patriótico de los EEUU luchará contra el mal en la película dirigida por Joe Johnston (The Wolfman,2010), y protagonizada, además de Evans (Push,2009),  por Richard Armitage (Robin Hood,TV), reciente fichaje de “The Hobbit”; Hugo Weaving (V de Vendetta,2006) y Samuel L. Jackson (Iron Man 2,2010), entre muchos otros.

Evans le ha cogido el gustillo a eso de llevar mallas de superhéroe, puesto que ha dado vida en la pantalla a “Antorcha Humana” en la saga de películas sobre “Los 4 Fantásticos”. Por eso explica Evans, “era bastante reacio a interpretar a otro superhéroe”.

La película narra los orígenes de este personaje, en 1942. Steve Rogers (Evans) era un escuálido jovenzuelo, que estaba deseando luchar contra los Nazis pero fue rechazado al no pasar las pruebas. Su destino y su físico cambió radicalmente cuando se une al Proyecto: Renacer, una operación militar secreta. Tenemos amor (Haley Atwell), tenemos un compinche (Sebastian Stans) y tenemos a Red Skull (Weaving), jefe de todo el armamento militar nazi, quien tiene un plan propio para dominar el mundo, gracias a un objeto mágico conocido como El Cubo Cósmico.


Escribe un comentario