Blog de Cine

Primera imagen de los X-Men al completo en “X-Men:First Class”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La saga de superhéroes conocidos como los X-Men, no se acabó con “X-Men: La decisión final” (2006), sino que desde entonces la Twentieh Century Fox, empezó a darle forma a una nueva revisitación del fenónemo, con nuevos actores y nuevo director.

Mathew Vaughn se ha hecho cargo de “X-Men: First Class”, después de enseñarnos que también existen otro tipo de héroes mucho más mundanos con “Kick-Ass,listo para machacar” (2010).

Esta vez nos remontamos más allá del tiempo, cuando Charles Xavier todavía no era el Profesor X, ni Erik Lensherr era Magneto. Entonces eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, eran muy amigos, trabajaban juntos, con otros mutantes, para parar la mayor amenaza que el mundo había conocido. En el proceso, una fisura se abrió entre ellos, empezando la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-MEN del Profesor X.

Y ya se ha filtrado una primera imagen con los protagonistas caracterizados, son (de izquierda a derecha) a Michael Fassbander como Magneto, a Rose Byrne como Moria MacTaggert, a January Jones como Emma Frost,a Jason Fleming como Azazel, a Nicholas Holt como La Bestia, a Lucas Till como Havoc, a Zoe Kravitz como Angel Salvadore, a Jennifer Lawrence como Raven Darkholme, y a James MacAvoy como Charles Xavier. También intervienen en el film Oliver Platt (Man In Black) y Kevin Bacon como el demonio Sebastian Shaw.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario