Blog de Cine

Primeras imágenes de Amanda Seyfred en “Red Riding Hood”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La directora de la primera películas de la saga vampírica “Crepúsculo” (2008) , Catherine Hardwicke, vuelve a la carga con otro film con referencias fantásticas. “Red Riding Hood”, o como es más conocida en España, “Caperucita Roja”, es la historia que pretende adaptar a la gran pantalla. No hace falta que expliquemos cuál es el guión del film, seguramente es uno de los cuentos infantiles más transmitido de padres a hijos. Charles Perrault en 1697 fue el primero en recogerlo en un volumén de cuentos, para ser después los Hermanos Grimm en 1812, quienes lo retomaron y le dieron una vuelta de tuerca al cuento.

La protagonista de la historia es Amanda Seyfred (Cartas a Julieta,2010), acompañada por Shiloh Fernandez (Cadillac Records,2008), Julie Christie (New York, I Love You,2009), como la abuelita; Gary Oldman (El Libro de Eli,2010), Lukas Haas (Origen,2010) y Virginia Madsen (Exorcismo en Connecticut,2009).

En esta ocasión, la historia está ambientada en una pequeña villa medieval, acechada por un hombre-lobo. Seyfred interpreta a la protagonista, que se enamora de un leñador huérfano (Fernández), a pesar de estar prometida en matrimonio con el hijo del herrero (Max Irons), mientras el pueblo está preocupado por la presencia de un sangriento hombre-lobo.

Hasta marzo del año que viene no se estrena el film, pero poco a poco nos irán filtrando imágenes o pequeños tráilers para abrir boca, como la que podemos ver hoy más abajo. En principio yo me imagino una ambientación tipo “Sleepy Hollow” (1999), aquella película de Tim Burton con Johnny Depp, o como “El Pacto de los lobos” (2001) de Christophe Gans con Vincent Cassel como protagonista, un rollete gótico-fantástico pero con actores mucho más guapos.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario