Blog de Cine

Prometedor Trailer de “Todos Tenemos un Plan”, película argentina protagonizada por Viggo Mortensen y Viggo Mortensen

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)

Todos sabéis que en Bandeja de Plata besamos el suelo por el que pisa Viggo Mortensen. Evidentemente, comete sus errores, como todo humano; pero por lo general, es innegable que selecciona con inmenso cuidado cada uno de sus movimientos y que tiene un olfato excelente a la hora de hacerlo.

Hacía tiempo que no sabíamos mucho de él, excepto por sus pequeños papeles en “On the Road” y “Un Método Peligroso”, esta última con su recientemente inseparable David Cronenberg; esto se debe a que estaba rodando un thriller argentino a las órdenes de la debutante Ana Piterbarg, quien debe tener un gran talento tal y como se desprende de las imágenes que ofrecen este trailer y de que el film en cuestión haya sido producido por los responsables de “El Secreto de sus Ojos”.

Estará acompañado por Soledad Villamil, la protagonista de la oscarizada cinta mencionada anteriormente. El guión recibió el premio Julio Alejandro al Mejor Guión en el Festival de Cine de Málaga de 2008. El argumento trata sobre Agustín (Viggo Mortensen), un hombre que se encuentra atrapado y asfixiado por su vida en Buenos Aires; está casado (con El personaje protagonizado por Soledad Villamil) y tiene su propia consulta, pero no soporta su existencia. Inesperadamente recibe la visita de su hermano gemelo (Viggo Mortensen), quien está metido en una serie de problemas que acaban llevándole a una muerte prematura. Es ahí cuando Agustín decide asumir la identidad de su hermano gemelo y desaparecer por completo. El único problema es que con la muerte de su hermano, los problemas que éste arrastraba no han desaparecido con él.

El trailer tiene un aspecto excelente y el argumento promete toneladas de emoción y acción, que , por lo visto, están rodadas con un gusto esquisito. Por ahora tendremos que conformarnos hasta que llegue el momento de su estreno. Por cierto, a Mortensen le veremos antes de lo que pensamos retomando un antiguo papel en “Promesas del Este 2” en una secuela dirigida de nuevo por David Cronenberg. Abróchense los cinturones.

Carlos Fernández Castro

Prometedor Trailer de "Todos Tenemos un Plan", película argentina protagonizada por Viggo Mortensen y Viggo Mortensen, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Escribe un comentario