Blog de Cine

Quim Gutiérrez y Clara Lago ruedan “Búnker”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El pasado 5 de Noviembre se empezó a rodar en Barcelona y Bogotá, la película hispano-colombiana, “Búnker”, del director colombiano Andrés Baiz.

Avalon PC y Cactus Flower por parte española y Dynamo Producciones por parte colombiana son los productores de este thriller psicológico, “sorprendente y original sobre el amor y la posesión”, según el productor ejecutivo Cristian Conti.

Quim Gutiérrez (Una hora más en Canarias,2010)  y Clara Lago (El mal ajeno,2010) son los protagonistas del film junto a la colombiana Martina Garcia (Rabia,2009).

El guión, obra del propio Baiz con el español Hatem Kraiche Ruiz-Zorrilla, formado en la cubana escuela de San Antonio de los Baños, relata la inquietante historia de un director de orquesta español que asume la dirección del Teatro de la Ópera de Bogotá. Al poco de llegar, su novia, que le ha acompañado desde España, desaparece y encuentra consuelo en su música y en una bella camarera. Pronto, la realidad de la desaparición de su novia saldrá a la luz.

“Búnker”, segundo largometraje de Baiz tras Satanás perfil de un asesino (2007), será distribuida en España por Hispano Fox Film.

Vía: CineEuropa

Escribe un comentario