Blog de Cine

“Rango”, un camaleón con crisis de identidad

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

“Rango” es la próxima película del director Gore Verbinski, conocido por dirigir las tres anteriores películas de la saga de los Piratas del Caribe. La novedad es que es una película de animación, lo habitual es que vuelve a trabajar con su actor preferido, Johnny Depp. Esta vez deja las cálidas aguas del Caribe para irse a las calurosas praderas del Oeste americano.

Rango es un camaleón con una crisis de identidad, que llega a un recóndito pueblo en mitad del desierto. Por casualidades de la vida llega a convertirse en sheriff en un momento en que los habitantes del pueblo habían perdido la fe de encontrar a alguién que combatiera a la malvada serpiente que tiene aterrorizado al pueblo. ¿Conseguirá Rango vencer todas las adversidades y convertirse en un héroe?.

Johnny Depp, Bill Nighy, Timothy Oliphant, Abigail Breslin, Isla Fisher y Alfred Molina prestan sus voces en esta animada película.

Verbinski vuelve a sentir el gusanillo de la animación desde que dirigiera en 1997 “Un ratoncito duro de roer”. Depp da rienda suelta a su capacidad vocal de nuevo en una película, y ya van unas cuantas.

He de decir que me han sorprendido gratamente las imágenes que he visto, el diseño del pueblo y de los habitantes es bastante estimulante.

El 4 de Marzo de 2011, Paramount Pictures estrena el film.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario