Blog de Cine

Ring 3D, Ron Howard, Marisa Tomei, Ryan Gosling y Ridley Scott

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

– Se prepara la nueva secuela de la exitosa “The Ring”. Será la tercera entrega de la saga y tendrá  por título “Ring 3D” en un alarde de originalidad por parte de sus productores. La cinta estará destinada a un público adolescente, razón por la que se ha prescindido de los servicios de Naomi Watts. De la que te has librado Naomi. Ah, y muchas gracias James Cameron, a partir de ahora la novedad sera ver una pelicula en 2D.

“Cheaters”, título aún provisional, es el proyecto que ha elegido Ron Howard para retomar su trabajo detrás las cámaras, después de su fabulosa “El Desafío, Frost contra Nixon” (Frost vs Nixon). Parece ser que Jennifer Conelly (“Una Mente Maravillosa”)  podría unirse a los ya confirmados Vince Vaughn (“Estafadores”) y Wynona Ryder (“Drácula” y “La Edad de la Inocencia”) en el reparto de esta película. Se trata de una comedia cuyo argumento girará en torno a un hombre (Vaughn) que descubre que la mujer de su mejor amigo (Ryder) le es infiel y duda contárselo. A pesar del escaso atractivo del argumento, después de Frost contra Nixon, creemos en ti Ron.

Se rumorea que Marisa Tomei (“EL Luchador” y “Antes que el Diablo sepa que has Muerto”) participará en la nueva película protagonizada por Steve Carell (“Virgen a los 40″), lo cual no llamaría mucho nuestra atención si no fuera por el excelente reparto con que contará esta comedia. Entre otros , participarán Ryan Gosling (“Tránsito” y “Lars y una chica de verdad”), Julianne Moore (“Boogie Nights” y “Vidas Cruzadas”) y Kevin Bacon (“Sleepers” y “EL Leñador”). El título provisional es “Crazy, Stupid Love” y será dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, qué ya debutaran en la dirección en 2009 con la aún inédita en España “I love you Phillip Morris”, recibiendo muy buenas críticas. Ultimamente, el buen olfato de Marisa Tomei y Ryan Gosling para elegir proyectos garantizan un trabajo interesante.

Ridley Scott anunció recientemente la preparación de una precuela de “Alien, el Octavo Pasajero” (Alien). Pero cual ha sido nuestra sorpresa al leer en Colider que no prepara una sino dos precuelas de la fascinante película dirigida en 1979 por él mismo. Por supuesto, el proyecto será rodado en…sí, lo habeis adivinado…3D. Confirmado, Scott ha perdido la cabeza como ya hiciera con su talento.

Escribe un comentario