Blog de Cine

Robert Duvall se une al reparto de “Jayne Mansfield´s Car”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Billy Bob Thornton, tras nueve años de espera, vuelve a la silla de director con la película titulada “Jayne Mansfield´s Car”, y muy poco más sabíamos de ella. Después de la gala de los Critics Choice Movie Awards, el actor Robert Duvall (Corazón Rebelde,2009), ha confirmado que estará en el nuevo proyecto que Thornton dirigirá y protagonizará, además de haber co-escrito el guión junto a Tom Epperson (Premonición,2000).

Duvall ha dicho que el film “es un cuento del Sur, que trata sobre un hombre que consiguió levantar una familia, justo después de que su mujer le abandonara por un inglés y se fuera a vivir a Inglaterra, ambientada entre la 1ª y la 2ª Guerra Mundial. Cuando la mujer muere, se descubre que su última voluntad era ser incinerada en Alabama. Después de 20 o 30 años, la familia americana y la familia inglesa se reúnen para el entierro, del que saldrán situaciones muy curiosas.”

Sigue sin aclararse las razones del título del film. Jayne Mansfield murió a causa de un accidente de tráfico a la edad de 34 años, esto es evidente, pero…¿tendrá esto alguna implicación en el film?

Vía: The Playlist

 

Escribe un comentario