Blog de Cine

Robert Pattinson, seductor empedernido en “Bel Ami”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Robert Pattinson ha decidido huir de sus fans vampíricas para embarcarse en un proyecto totalmente diferente. Bueno, diferente, diferente, no se si es. Sigue siendo un joven guapo y seductor, no hay vampiros ni hombres-lobo, pero si chicas seducibles.

En definitiva, que el chaval quiere hacer cine más profundo. Pattinson está rodando la película “Bel Ami”, que es otra adaptación de la novela del mismo nombre del escritor francés Guy de Maupassant. Digo otra porque la amorosa vida de Georges Duroy, que es el protagonista del libro, ha sido llevada al cine y la televisión varias veces, siendo la versión más conocida “The Private Affairs of Bel Ami” (1947 ), dirigida por Albert Lewin, con George Sanders de protagonista y una jovencita Angela Lansbury como objeto de deseo.

El film está dirigido por dos debutantes, Declan Donnellan y Nick Ormerod, directores de un único corto, “The Big Fish”, en 1992. Le acompañan en el reparto Christina Ricci (After.Life,2009), Uma Thurman (Percy Jackson y el ladrón del rayo,2010), Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy,2009) y Colm Meaney (Todo sobre mi desmadre,2010).

El argumento de Bel Ami nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin blanca y sin ganas de trabajar lo más mínimo. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario