Blog de Cine

Robert Pattinson sustituye a Colin Farrell en “Cosmópolis”, de David Cronenberg

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Basada en el libro de Don DeLillo del mismo título, “Cosmopolis”, dirigida por David Cronenberg (Promesas del Este,2007), sigue las andanzas durante 24 horas del nuevo rico multimillonario Eric Packer, donde es engañado por su mujer, perseguido por un acosador, atacado por dos matones, y poco a poco, a lo largo del día, va perdiendo toda su fortuna.

Anteriormente el papel del millonario lo iba a realizar Colin Farrell, pero problemas agenda le han impedido continuar con Cronenberg. Bueno, problemas de agenda y supuestamente de dinero. Porque Farrell ha confirmado su presencia en el remake de “Desafío Total”, esa película de ciencia ficción que encumbró a Arnold Schwarzenegger en 1990. Y los rodajes eran incompatibles. Y el sueldo entre una película y la otra también.

El actor que se va encargar de sustituir a Farrell no es otro que Robert Pattinson (La saga crepúsculo: Luna Nueva,2009), que ha aprovechado su presencia en la saga “Crepúsculo”, para coger todos los papeles que pueda antes de que el público y los críticos se olviden de él.

Marion Cotillard (Origen,2010) interpretará el papel de la mujer de Pattinson y Paul Giamatti ( La última estación,2009) será uno de los dos hombres que acosan al millonario.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario