Blog de Cine

Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes en “The Place beyond the Pines”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

A pesar de no haber llegado todavía a nuestro país, “Blue Valantine” supuso el sorprendente debut de Derek Cianfrance detrás de las cámaras. Cosechó excelentes críticas allí donde fue exhibida, y ha permitido a su director planificar la que será su segunda película “The Place beyond the Pines”.  En esta ocasión volverá a contar con Ryan Gosling, un actor que esta construyendo una carrera de una consistencia brutal, demostrando una gran inteligencia en sus elecciones.

Bradley Cooper (Sin Límites, Resacón en Las Vegas) acompañará a Gosling en el reparto, en el que Eva Mendes (Solo una Noche) y Greta Gerwig (Arthur, el Soltero de Oro) interpretarán a las parejas de los dos protagonistas.

El argumento es bastante curioso: un motociclista (Gosling), después de tener un hijo, comienza a robar bancos para así poder criar al bebé. Es entonces cuando su camino se cruza con el de un policía (Cooper) que se ha convertido en político. Extraño, pero si Gosling se ha metido en este embrollo, no tengo la menor duda que será por una buena razón. Recuerden, va a ser una gran estrella.

Escribe un comentario