Blog de Cine

Ryan Gosling en el trailer de “The Place Beyond the Pines”, probablemente una de las películas del 2013

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)

Cuando todavía no se ha estrenado en nuestro país “Blue Valentine”, una de las películas del 2012, ya podemos disfrutar del trailer de lo nuevo de su director Derek Cianfrance. Después del magnífico resultado obtenido en su anterior trabajo, Cianfrance ha vuelto a contar con Ryan Gosling para el papel protagonista; el actor americano ya tiene dos monumentales películas pendientes de estreno para este 2013: la mencionada “The Place Beyond the pines” y “Only God Forgives”, lo nuevo de Nicolas Winding Refn (Drive).

La película tiene una factura visual impecable y ha cosechado elogios en todos los festivales donde ha sido presentada. El género del film parece navegar entre dos mares: el thriller policiado y el drama familiar. El reparto es otro de los puntos fuertes de este film: el citado Ryan Gosling, que ya de por si es garantía de calidad, está acompañado esta vez por Bradley Cooper, Ray Liotta, Eva Mendes y Ben Mendelsohn. Casi nada. Después de ver este trailer vais a necesitar ver este film.

Ryan Gosling en el trailer de "The Place Beyond the Pines", probablemente una de las películas del 2013, 7.0 out of 10 based on 1 rating
Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario