Blog de Cine

Sam Mendes dirigirá la próxima de James Bond, ha dicho Kate Winslet

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Después de varios problemas y rumores acerca de la nueva película de la franquicia de James Bond, “Bond 23″, parece que el proyecto se ha relanzado. El compositor David Arnold, que ha trabajado en la saga desde “El mañana nunca muere” (1997) hasta “Quantum of Solace” (2008), comentó el 2 de Diciembre, que Eon Productions ha puesto en marcha de nuevo el proyecto.

No solo eso, sino que hoy Kate Winslet ha confirmado la resurrección de Bond con su ex-marido Sam Mendes ( Un lugar donde quedarse,2009) en la silla de director, o por lo menos, que tiene intención de hacerlo. Probablemente para finales del año que viene.

“Sam está preparando el nuevo film de Bond y tendremos que mudarnos a Inglaterra si eso sucede. Es una gran oportunidad para él y no es viable moverse de New York a Londres continuamente para ver a los niños. Sería imposible. Los niños estarán allí conmigo.”

Así que vayámonos preparando para una nueva entrega del espía más conocido del mundo, y con Daniel Craig de nuevo prestando su percha.

Vía: The Playlist

 

Escribe un comentario