Blog de Cine

Scorsese, de Niro, Orson Welles, Avatar, Sylvester Stallone y Sam Mendes

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

– La esperadísima nueva colaboración entre Martin Scorsese y Robert de Niro, anteriormente llamada “I heard you paint Houses”, ha cambiado su título a “The Irishman” y podría consistir en dos películas. El guión de la primera ya ha sido escrito por Steve Zaillian y el de la segunda ha sido encargado al gran Eric Roth, escritor de los libretos de “Forrest Gump”, “Munich”, “El Buen Pastor” (The Good Sepherd) y “El Curioso caso de Benjamin Button” (The curious case of Benjamin Button). No puedo esperar.

– Susan Sarandon y Martin Sheen protagonizarán la película “The Dreamers”, que dirigirá Gerard Corbiau. Hasta aquí, nada interesante. Lo sorprendente es que se trata de un proyecto inconcluso de Orson Welles, quien coescribió el guión con la actriz Oja Kodar, e incluso empezo a rodar planos para la película. Como ocurrió con sus últimos proyectos, no llegó a ver la luz por falta de financiación. De nuevo, incomprensible.

– Robert de Niro está intentando convencer a Martin Scorsese para que hagan una segunda parte de “Taxi Driver“, una de las grandes obras maestras de los años 70. Aprovechando el rodaje de “The Irishman”, de Niro, gran amigo de Scorsese, le ha comentado que Paul Schrader esta trabajando en el guión y que les gustaría que formara parte del proyecto, si deciden realizarlo. ¿Taxi Driver II?….¿en serio?

– James Cameron, fiel a su amor por el mar, situará gran parte de la acción de la segunda parte de Avatar en los Oceanos de Pandora. Además amenaza con una trilogía.

Sylvester Stallone vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir un thriller de acción protagonizado por él mismo, Arnold Scwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Bruce Willis y Eric Roberts, titulado “The Expendables”. Según últimas noticias, la trama narrará las aventuras de un equipo secreto creado por el gobierno de EEUU para derrocar a un dictador de un país indeterminado en Sudamérica. Para echarse a temblar.

Sam Mendes, director de joyas como “Camino a la Perdición” (Road to Perdition) o “Un lugar donde quedarse” (Away we go), es el favorito de Disney para dirigir una precuela de “El Mago de Oz” (The Wizard of Oz), que contará con Robert Downey Junior como protagonista principal. Podría ser inminente el inicio del rodaje tras haberse suspendido la preproducción de la película número 23 de la saga James Bond, de la cual iba a ser director. ¿Alguna barbaridad más, Sam?

Escribe un comentario