Blog de Cine

Scorsese hará un Remake de “El Jugador” con Leonardo di Caprio a la cabeza

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No es la primera vez que Martin Scorsese se pone al frente de un remake; ya lo hizo con “El Cabo del Miedo” (1991) (versión de “El Cabo del Terror” de J. Lee Thomson) y con “Infiltrados” (2006) (versión de la película de Hong Kong “Infernal Affairs” de Lau Wai y Alan Mak). Parece ser que ahora le toca el turno a “El Jugador”, película dirigida en 1974 por Karel Reisz, interpretada por James Caan y Paul Sorvino, y basada libremente en la novela del gran Fyodor Dostoyewski “El Jugador”, si me permiten decirlo, de difícil adaptación a la gran pantalla.

Scorsese se ha puesto manos a la obra ya ha hablado con William Monahan, que ya escribió el guión de “Infiltrados”, para que adapte la historia y le de ese toque personal que ya consiguieron con la cinta de Hong Kong. Respecto a quien protagonizará esta película, no vamos a tener que rompernos la cabeza; sí, de nuevo será ese monstruo de la interpretación que con cada nuevo trabajo no deja de sorprendernos: Leonardo di Caprio.

Sólo toca esperar y comprobar como di Caprio se pone en la piel de un adicto al juego, que tendrá que rebajarse hasta límites insospechados para poder seguir jugando y conseguir el amor de una orgullosa dama, que no quiere más que “jugar” con él.

Escribe un comentario