Blog de Cine

Scott Cooper dirigirá el remake de “Carancho”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Scott Cooper dirigió el año pasado “Crazy Heart”, donde pudimos ver a un excelente Jeff Bridges dando vida a un acabado cantante country. Cooper acaba de ser confirmado como el director que filmará el remake de la película “Carancho”, del argentino Pablo Trapero y que ha sido elegida como la representante de Argentina en la carrera por los Oscar.

Definitivamente en Hollywood se les han acabado las ideas. Hace poco dimos la noticia que el director Billy Ray adaptaría “El secreto de sus ojos”, y ahora esto. El título americano sería “Vulture”, y como recordamos, el film original se centra en las vicisitudes de Sosa (Ricardo Darín), un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para que los responsables de la póliza puedan así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Un día Sosa y Luján cruzarán sus destinos.

Cuelgo una foto del hombre que puede provocar un cisma en la cinematografía latinoamericana. No hay rumores sobre quién interpretará los papeles principales, ni de quién es el guionista de la historia,ni nada….

Estaremos atentos al sacrilegio desde Bandeja de Plata.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario