Blog de Cine

Sean Penn dirigirá “The Comedian” con Robert de Niro y Kristen Wiig

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sean Penn vuelve a dirigir. Después de “Hacia Rutas Salvajes”, el actor ha decidido ponerse otra vez detrás de las cámaras para rodar “The Comedian”. Lo mejor del proyecto, a parte del director, son los actores que ya se han confirmado: Robert De Niro y Kristen Wiig. El guión correrá a cuenta de Art Linson, productor de “Hacia Rutas Salvajes”, y Jeffrey Ross.

“The Comedian” cuenta la historia de un cómico venido a menos llamado Jackie Burke (Robert de Niro). Jackie es condenado a trabajos sociales. Mientras cumple con este servicio, conocerá a Harmony (Kristen Wiig), una mujer que pondrá su vida patas arriba.

Será interesante ver a De Niro interpretando un papel que en principio tiene ciertas similitudes con el que ya hizo, y bastante bien por cierto, para “El Rey de la Comedia” de Scorsese. También va a ser curioso observar,después del gran éxito de “Bridesmaids”, cómo se desenvuelve Kristen Wiig en un papel distinto al que normalmente suele desempeñar.

Empiezan a rodar en la primavera del año que viene. Conociendo la forma de dirigir de Sean Penn, esperamos con buen ánimo los resultados.

Escribe un comentario