Blog de Cine

Sophia Coppola estrena “Somewhere” en Venecia.

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sophia Coppola acaba de estrenar su nueva película “Somewhere” en el Festival de Venecia. Protagonizada por Stephen Dorff, la cinta narra la vida de una superestrella de cine desde el punto de vista del personaje público y desde el de punto de vista de la soledad que ello implica. La película se pone en marcha en el momento que su protagonista, divorciado y con una hija (Dakota Fanning) a cargo de su ex, recibe la visita de ésta para quedarse una temporada con él. La reacción ha sido bastante buena, teniendo en cuenta los aplausos que ha recibido en el pase de prensa. Ya veremos cuando nos la muestren al resto de los mortales. A pesar de las malas críticas, a mi me gustó “Maria Antonieta”….

2 Comentarios

  1. Pues yo he oído/leído a la crítica bastante decepcionada, lo cual no es de extrañar si tomamos como referente Lost in Translation, que es casi insuperable.
    Resumen la decepción en el poco original aprovechamiento de varios ingredientes ya contenidos en aquella cinta, con un mundo visual muy potente y rico pero vacío de contenido…

    Es cierto que a mí el universo estético de esta mujer me arrebata y ya solo por eso -y por la nunca suficientemente celebrada recuperación del díscolo Stephen Dorff- me apetece muy mucho apuntármela en la agenda.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Buenas tardes,
      yo, en cambio, he leído que en el pase de prensa gustó bastante la película. De todas formas, le daremos una oportunidad, aunque solo sea por haber realizado “Lost in Translation” y la interesante “Maria Antonieta”, muy criticada, pero que a mi me gusto bastante.
      Stephen Dorff tuvo el problema de ser encasillado muy rápidamente. Demostró su talento en films como “Cecil B. Demented”, aunque no se lo reconocieron debidamente.
      Esperemos pacientemente al estreno de “Somewhere”
      Un saludo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario