Blog de Cine

“Terra Nova”, otra serie de Spielberg para la televisión

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Steven Spielberg, a través de su productora para la televisión Dreamworks Televisión y FOX, continúa con su asalto a la televisión. Si hace poco veíamos el tráiler de “Falling Skies”, serie de invasiones alienígenas, ahora le toca el turno a “Terra Nova”.

Ya se está rodando en Australia, y podemos comprobar el look que tendrá la serie, gracias a las primeras fotos que han llegado a Internet. La serie está protagonizada por Jason O´Mara (Life On Mars,TV), Christine Adams ( TRON:Legacy,2010), Shelley Conn (Mistressess,TV), Joel Amos Byrnes (The Dark Lurking,2010) y Jason Chong (Melrose Place,TV), en los papeles principales.

Terra Nova se sitúa en el año 2149. La Tierra se está muriendo. El planeta está sobreexplotado y muy contaminado por culpa de la actividad del ser humano. Un grupo de científicos conscientes de que no hay manera de revertir el daño, abren una fractura en el continuo espacio-tiempo. El viaje sale mal y aparecen 85 millones de años en el pasado. Hasta allí viaja la familia Shannon, que se une a la expedición que viaja al pasado. Jim Shannon es el padre que guiará por estas nuevas tierras a su familia formada por su mujer Elisabeth y sus hijos Josh y Maddy. Tendrán que enfrentarse a un paisaje desconocido, de gran belleza pero que esconde un gran número de peligros.

La temporada que viene está cargadita de buenas, o por lo menos, se intuyen, series para la televisión. Ya hemos hablado de “Falling Skies” y “Luck”, y ahora una de dinosaurios y aventuras tipo “Stargate”.

Vía: CommingSoon

Escribe un comentario