Blog de Cine

“The Day”, la lucha por sobrevivir tras el Apocalipsis

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El cine canadiense poco a poco se está haciendo un huequito en el panorama cinematográfico, si hace unos días hablaba sobre “Good Neighbours”, ahora llega otro film lleno de aroma post-apocalíptico. Douglas Aarniokoski entró con mal pie en la industria cinematográfica dirigiendo en el año 2000 “Los Inmortales: Juego Final”, después de ese fracaso se dedicó a operar de director de segunda unidad en films como, “El Mejicano” (2003), “Resident Evil:Extinction” (2007) o la reciente “Ladrones” (2010), con un poco más de fortuna.

Por fin parece que la suerte puede sonreírle. Ha dirigido “The Day”, un thriller ambientado en un mundo destruído, ” apocalíptico, un mundo en estado de sitio, que abarca 24 horas en las que un pequeño grupo de supervivientes se enfrentan a un destino infranqueable”.

Los actores encargados de acarrear todo el armamento son, Shannyn Sossamon (Moonlight,TV), Dominic Monaghan (Perdidos,TV), Shawn Ashmore (X Men 3: La decisión final,2006), Ashley Bell (The Last Exorcism,2010) y Cory Hardrict (Qué les pasa a los hombres,2009).

Ahora, si estáis un poco intrigados, no dejéis de ver la imágenes de los protagonistas caracterizados, así como un sorprendente tráiler, envuelto con la música de Explosions in the Sky, un grupo instrumental de pop-rock de Texas.

El tráiler me parece excelente, no hay diálogos, sólo música e imágenes, bellas imágenes, la fotografía es espectacular, ahora solo tenemos que esperar que algún día llegue a España.

 

 

 Vía: Twich Films

Escribe un comentario