Blog de Cine

“The Fighter”, Mark Wahlberg directo a los Oscar

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El próximo 10 de Diciembre se estrena en los EEUU, una de la películas favoritas para la crítica estadounidense a alzarse con varias nominaciones a los Oscar, entre ellas una al mejor Actor para Mark Wahlberg (Los Otros Dos,2010). “The Fighter” está dirigida por David O. Russell (Extrañas Coincidencias,2004), y narra el drama que vive un boxeador por recuperar prestigio y dinero en el difícil mundo del ring.

Igual es muy pronto para decirlo, pero en los tabloides y prensa especializada norteamericana,nos bombardean continuamente con pronósticos y más pronósticos sobre los candidatos a ganar la preciada estatuilla dorada. Por ahora, Wahlberg, Melissa Leo (Everybody´s Fine,2009) y Amy Adams (Julie y Julia,2009) están en las quinielas. Junto a ellos se encuentran también Christian Bale (Enemigos Públicos,2009) y Jack McGee (Marmaduke,2009), entre otros.

Os dejo un pequeño clip de una escena del film, en la que aparecen los protagonistas, en uno de los lugares más importantes de la película, o sea, un ring. Como curiosidad, y para los que saben muuucho inglés, los protagonistas han clavado el acento americano de Boston. Para mí suena igual que siempre.

También cuelgo el tráiler del film subtitulado en español, que siempre ayuda.

Noticias Relacionadas.-

18/10/10 Preestreno del trailer de “The Fighter”

Vía: The Playlist

Escribe un comentario