Blog de Cine

Preestreno del trailer de “The Fighter”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Estos americanos, sí saben lo que hacen. En una de las pausas publicitarias, cuando se estaba emitiendo el capítulo final de la temporada de “Mad Men”, Paramount coló, como si tal cosa, una especie de mini-trailer de su próxima película, “The Fighter”. En un intento de captar la atención de los miles de fans de la serie que estaban expectantes por saber como termina una nueva temporada.

No voy a ser yo quién determine si las prácticas de la Productora son éticamente reprobables o no, lo que tengo que admitir es que a “listillos” no les gana nadie. “The Fighter” cuenta la historia del boxeador “Irish” Micky Ward, interpretado por Mark Wahlberg (The Lovely Bones,2009), y su tortuoso camino para ser campeón del mundo, categoría peso ligero. Christian Bale (Enemigos Públicos,2009) interpreta a su hermano, ex-boxeador convertido en entrenador de Micky, con causas pendientes con la justicia y que ayudará o por lo menos lo intentará, a su hermano.  También protagoniza el film, la actriz Amy Adams (Julie & Julia,2009), como el objeto de deseo de Micky Ward.

La película está dirigida por David O. Russell, quién ya trabajó anteriormente con Wahlberg en “Extrañas coincidencias, 2004″.

Aquí os dejo el trailer .-

Vía : Deadline

Escribe un comentario