Blog de Cine

“The Troll Hunter”, después de los vampiros vienen los….

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

TROL (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza del folclore escandinavo. Pues ahí queda eso. Hemos visto persecuciones de vampiros, hombres-lobos, brujas, elfos, magos, pero que yo sepa ninguna persecución de Trols.

The Wagner/Cuban Company’s Magnet Releasing ha adquirido los derechos para distribuir por el mundo, exceptuando Europa, la película del director noruego André Ovredal, “The Troll Hunter”.

Rodada como un falso documental, al estilo del “Proyecto de la Bruja de Blair” (1999) o de la española “Rec”  (2007) y secuela, o como la película “Monstruoso” ( 2008) de Matt Reeves, “The Troll Hunter”, es la historia de un grupo de estudiantes noruegos que filman accidentalmente imágenes de auténticos Trols, y descubren que estos míticos seres han estado escondidos durante años por parte del gobierno.

“Las imágenes de los Trols son espectaculares, del tamaño de King Kong. Van a sorprender a todo el mundo”, dice uno de los productores.

¡Quién lo iba a decir!, a tenor de las imágenes del trailer, este proyecto tiene una pinta estupenda. Disfrutad del Trailer. La era del Trol comienza…

Vía : CommingSoon

Escribe un comentario