Blog de Cine

The Walking Dead bate su propio record

La premiere de la vuelta de “The Walking Dead” ha supuesto un nuevo record de audiencia en lo que se refiere a televisión por cable. En este caso la de AMC con su capítulo 8 de la segunda (Nebraska) consiguió la impresionante cifra de 8,1 millones de espectadores, batiendo su propio record establecido con el arranque de esta segunda temporada el 2 de octubre. Estas cifras parecen avalar los cambios producidos por la cadena americana recortando el presupuesto fuertemente y apartando del proyecto a Frank Darabont.

“The Walking Dead” ya antes de lograr este enorme respaldo del público tenía asegurada una tercera temporada que se estrenará el próximo otoño y cuyo rodaje comenzará en un par de meses. En España la segunda parte de la temporada se estrenó con pocas horas de diferencia en Fox (Canal +), en abierto llegará a la Sexta en fecha todavía por confirmar.

http://youtu.be/xc96k0FWfuQ

VN:F [1.9.22_1171]
Danos tu valoracion de la pelicula, serie o artculo
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

4 Comentarios

  1. Creo que la serie seguirá yendo para arriba. Conozco a mucha gente que esta enganchada a esta serie.

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Fue un capitulazo. The Walking Dead ha debido hacerse un hueco con al audiencia que ya era fiel desde el momento en el que comenzaron a dejarse de lado los zombies para centrarse en la supervivencia. A mí este capítulo 8 no me defraudó, así que a ver cómo continúa la serie.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. … no me extraña que haya batido récord. La gente está poco instruida y se conforma con bien poco. A mi entender exceptuando los primeros capítulos la serie es un truño lleno de incongruencias, actores mediocres y ausencia de guión.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario