Blog de Cine

The Walking Dead bate su propio record

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La premiere de la vuelta de “The Walking Dead” ha supuesto un nuevo record de audiencia en lo que se refiere a televisión por cable. En este caso la de AMC con su capítulo 8 de la segunda (Nebraska) consiguió la impresionante cifra de 8,1 millones de espectadores, batiendo su propio record establecido con el arranque de esta segunda temporada el 2 de octubre. Estas cifras parecen avalar los cambios producidos por la cadena americana recortando el presupuesto fuertemente y apartando del proyecto a Frank Darabont.

“The Walking Dead” ya antes de lograr este enorme respaldo del público tenía asegurada una tercera temporada que se estrenará el próximo otoño y cuyo rodaje comenzará en un par de meses. En España la segunda parte de la temporada se estrenó con pocas horas de diferencia en Fox (Canal +), en abierto llegará a la Sexta en fecha todavía por confirmar.

http://youtu.be/xc96k0FWfuQ

4 Comentarios

  1. Creo que la serie seguirá yendo para arriba. Conozco a mucha gente que esta enganchada a esta serie.

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Fue un capitulazo. The Walking Dead ha debido hacerse un hueco con al audiencia que ya era fiel desde el momento en el que comenzaron a dejarse de lado los zombies para centrarse en la supervivencia. A mí este capítulo 8 no me defraudó, así que a ver cómo continúa la serie.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. … no me extraña que haya batido récord. La gente está poco instruida y se conforma con bien poco. A mi entender exceptuando los primeros capítulos la serie es un truño lleno de incongruencias, actores mediocres y ausencia de guión.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario