Blog de Cine

Trailer de “360”, lo nuevo de Fernando Meirelles con Rachel Weisz, Jude Law y Anthony Hopkins

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Como fan declarado que soy de Fernando Meirelles -en estos días de Eurocopa, no confundir con el medio centro ofensivo de la selección portuguesa-, no podía dejar pasar el primer trailer de su esperadísimo nuevo proyecto “360“. Supongo que a casi todos nos gustó “Ciudad de Dios” y “El Jardinero Fiel”; no tanto -a mi, sí- “A Ciegas”, su adaptación de “Tratado sobre la Ceguera” de Jose Saramago; pero lo que es indiscutible es que este tipo sabe dirigir cine.

Pues bien, aquí os dejo una serie de razones por las que deberíamos esperar ansiosamente su nuevo film:

1) El guión está escrito por Peter Morgan, guionista de clásicos modernos como “La Reina” -hacedme caso, es un peliculón- de Stephen Frears, o “El Desafío: Frost contra Nixon” de Ron Howard.

2) El reparto está plagado de actores contrastados, que aseguran unas buenas interpretaciones: Rachel Weisz -maldito Daniel Craig-, Anthony Hopkins, Jude Law -últimamente reconduciendo su carrera de una manera admirable- y Ben Foster.

3) El guión está basado en una magnífica obra de Arthur Schnitzler llamada “Reigen”, en español “La Ronda”, que ya adaptara el siempre genial Max Ophüls en 1950 con resultados excepcionales. A su vez, podríamos considerar esta razón como un auténtico problema para Meirelles, ya que el director austríaco dejó el listón muy alto.

4) El trailer tiene muy buena pinta; eso sí, es un poco lioso, pero es lo que tiene intentar construir un gancho a partir de una película que cuenta varias historias entrelazadas, con numerosos personajes, y un denominador común: las relaciones amorosas y la fidelidad.

Carlos Fernández Castro

Trailer de "360", lo nuevo de Fernando Meirelles con Rachel Weisz, Jude Law y Anthony Hopkins, 10.0 out of 10 based on 1 rating

2 Comentarios

  1. Tiene buenísima pinta!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Y que lo digas! Además, es Fernando Meirelles, algo bueno sacaremos de esta película.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario