Blog de Cine

Trailer de American Sniper: Clint Eastwood reclama su corona

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Muchos pensábamos que la carrera de Clint Eastwood estaba dando sus últimos coletazos. De repente, el director americano realizó “Jersey Boys”. No ofrecía su mejor versión, pero recuperaba parte de la vitalidad que había perdido en sus trabajos anteriores. En ella ofrecía diferentes puntos de vista en la narración, abordaba un género inédito en su carrera, y se reencontraba con la chispa que indicaba la renovación de su pasión por el Séptimo Arte.

Tampoco puedes esperar mucho de un tipo que rebasa las ocho décadas…¿o sí? Pocos directores en su treintena se atreven a realizar dos películas en un mismo año. Eastwood sí. Después de ver las imágenes de este trailer, sus seguidores van a necesitar una buena dosis de paciencia para amortiguar la sobreexcitación que provocan.

americansniper-630x368

American Sniper” está protagonizada por Bradley Cooper y Siena Miller, y es la adaptación de la biografía de Chris Kyle, un francotirador tejano con el record de muertes en el ejercicio de su “profesión”. En España tendremos que esperar hasta febrero de 2015, pero los americanos tendrán la oportunidad de verla en diciembre. Un trailer vale más que mil palabras, así que os dejo con una buena razón para que renovéis vuestras esperanzas en el cine de Clint Eastwood:

Escribe un comentario