Blog de Cine

Trailer de Aprendiz de Gigoló (Fading Gigolo).Woody Allen se convierte en el chulo de John Turturro

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Woody Allen vuelve a ponerse delante de las cámaras gracias a John Turturro. Fue Alfonso Arau el último que le dirigió en Cachitos Picantes hace ya muuucho tiempo. Está tan acostumbrado a su labor de actor-director que ya no se acuerda de cómo son las sensaciones de trabajar para alguien diferente. Suponemos que habrá supuesto un pequeño descanso para su ajetreada e hiperactiva mente. “Actúo desde hace años, hice mi primera película en 1968. Siempre he estado abierto a trabajar para otras personas, pero nadie me lo ha pedido durante años. Y como el film se rodaba en Nueva York dije que sí, por supuesto.”, comentó Allen.

 Turturro, más conocido en su labor de actuación que en la de dirección, se pone detrás de la cámara para dirigir la que será su quinta película. Tanto Mac como Illuminata, fueron bien recibidas, de hecho, ésta última incluso llegó a participar en el Festival de Cannes. Sus siguientes trabajos, Romance & Cigarettes y Passione, no tuvieron la más mínima repercusión, a pesar de la talla de los actores que participaron en ellas, Kate Winslet, Susan Sarandon, James Gandolfini, por poner un ejemplo.

Su nuevo proyecto se titula Aprendiz de Gigoló (Fading Gigolo), y que no solo dirige, sino que también escribe y protagoniza, junto al inefable Woody Allen. Es curioso como en tantos años de carrera estos dos personajes solo han coincidido en una película, Hannah y sus hermanas, dirigida por Allen, y con Turturro en un pequeño papel.

Aprendiz de Gigoló nos introduce en el personal mundo de Fioravante (Turturro), que por hacerle un favor a su arruinado amigo Murray (Allen), se convierte en un Latin Lover, especializado en endulzar las amargadas vidas de insatisfechas mujeres. Murray se convierte en el chulo de Fioravante hasta que sus trapicheos no son aceptados por la comunidad judía donde viven, cuando Fioravante se enamora de una reciente viuda (Paradis).

El resto del reparto lo completan Sofía Vergara (Modern Family), Sharon Stone (Lovelace), Liev Schreiber (Ray Donovan), Vanessa Paradis (Café de Floré) y Bob Balaban (Moonrise Kingdom).

No esperamos grandes cosas de Fading Gigolo, más allá de pasar un agradable rato disfrutando de una buena comedia, expectantes ante la actuación de Woody Allen y la visión que de New York es capaz de transmitir Turturro.

Aprendiz de Gigoló se presentó en sociedad en el Festival de Toronto en espera de su estreno definitivo, que en España será en abril.

Hillman

Escribe un comentario