Blog de Cine

Trailer de “Haywire”, Steven Soderbergh vuelve con fuerza. ¿Quién dijo Retirada?

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Después de los rumores sobre la retirada de Steven Soderbergh del cine, provocados por un chivatazo de Matt Damon tras una borrachera, el director americano se ha encargado de desmentirlos contundentemente con dos estrenos inminentes, a cual más interesante. Por un lado, la interesantísima “Contagion”, cuyo trailer os mostramos hace unos días, y ahora “Haywire”, una cinta de espionaje al más puro estilo Bourne, pero con el toque inconfundible del director de “Traffic”.

El reparto, al igual que ocurrió con “Contagion”, vuelve a dejarnos con la boca abierta: la debutante Gina Carano, debutante y auténtica luchadora de artes marciales, estará magníficamente acompañada por el omnipresente Michael Fassbender (X-Men; Primera Generación), Ewan McGregor (El Escritor), Antonio Banderas (La piel que Habito), Chaning Tatum (La Legión del Águila) y Michael Douglas (Traffic).

El origen de este proyecto surgió cuando Soderbergh vió en la televisión a Gina Carano luchando en un combate y quedó asombrado por su carisma y naturalidad; fue entonces cuando pensó que sería magnífico realizar una película hecha exclusivamente para ella, por lo que se puso en contacto con la luchadora y empezó a planificar el proyecto. El trailer confirma el acierto de Soderbergh y hace pensar que probablemente estemos ante una de las cintas de acción del año.

Escribe un comentario