Blog de Cine

Trailer de “The Descendants”, lo nuevo de Alexander Payne (Entre Copas), interpretado por George Clooney

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Parecía que nunca iba  a llegar este momento, pensábamos que Alexander Payne se había atragantado con el éxito de su archipremiada “Entre Copas” (Sideways); pero no, el director de “A Propósito de Schmidt” acaba de terminar “The Descendants”, su nueva película, y tiene muy buena pinta.

El film está protagonizado por George Clooney, en lo que parece su elección más acertada desde hace tanto que ni recuerdo. Este es el tipo de cine que hay que hacer para pasar a la historia George; arrímate a directores como Payne y volverás a encontrar tu camino. Por cierto, muy mal eso de rechazar la oferta de Soderbergh para haber “The Man from UNCLE”. El resto del reparto está compuesto por Beau Bridges, Matthew Lillard, Robert Forster, Nick Krause, Shaileen Woodley y Amara Miller.

El argumento gira en torno a Matt King (George Clooney), un ricachon hawaiano que se lleva a sus dos hijas (Shaileen Woodley y Amara Miller) en u viaje de coche, en busca del hombre con el que su mujer, gravemente lesionada por un accidente de barco, ha estado teniendo una aventura. Os dejo con este magnífico trailer, que vaticina algo muy grande:

Escribe un comentario