Blog de Cine

Trailer de “The Last Stand”, el retorno de Arnold Schwarzenegger…junto a Eduardo Noriega

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Cualquiera que haya leído el titular habrá pensado que me he vuelto loco; no es así, o eso es lo que intento creer. Kim Ji-woon, director de joyas como “Encontré al Diablo” o “El Bueno, el Feo y el Raro“, debuta en el cine norteamericano con “The Last Stand” de la mano de un resucitado Arnold Schwarzenegger (dijo que volvería); se trata de una película de acción que promete infinidad de persecuciones y no menos tiroteos.

Personalmente, no pondría el grito en el cielo sino fuera porque el director coreano se ha caracterizado hasta el momento por hacer películas con un estilo muy personal y no tener que supeditarse a la voluntad de ningún actor famoso; cuesta creer que un cineasta como Kim Ji-woon se haya vendido al cine norteamericano más comercial renunciando a toda la libertad de la que gozaba en Corea.

Argumento: un capo de la droga ha escapado de la cárcel; entre él y la frontera solo se interpone un Sheriff (Schwarzenegger) entrado en años, ex-agente de la policia de Los Angeles, y acostumbrado a lidiar con los insignificantes delitos de un pequeño pueblo fronterizo de los Estados Unidos. Con la única ayuda de unos subordinados inexpertos deberá frenar al capo (rehén incluido) y a todos sus acólitos antes de que consigan escapar de territorio americano.

Si todo esto parece bizarro, no os perdáis el reparto que acompaña a Terminator: Eduardo Noriega, Harry Dean Stanton (Paris, Texas), Forrest Whitaker (Juego de Lágrimas), Rodrigo Santoro y Peter Stormare (Fargo). Al menos, el director ha podido contar con la inestimable ayuda de su director de fotografía habitual; mal de muchos…

Echad un ojo a las imágenes y no me digáis si esto no se parece más a una secuela de “A Todo Gas” que al esperado debut del director coreano en el cine norteamericano:

Etiquetas: ,

Escribe un comentario