Blog de Cine

Tráiler de “The Mechanic”, violencia gratuita y sin sentido, con Jason Statham

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Jason Statham vuelve a protagonizar el mismo personaje que le va como anillo al dedo, película tras película. Tras unos comienzos esperanzadores apareciendo en films como “Lock & Stock” (1998) y “Snatch: Cerdos y Diamantes” (2000), Statham se ha ido diluyendo en películas mediocres, con la violencia como seña de identidad. La saga de “Transporter”, “Crank, alto voltaje” y “Los mercenarios”, lo atestiguan.

Mientras exista el público al que le gustan sus películas, Statham no dejará de protagonizarlas. Esta vez, su explosivo vehículo para su lucimiento personal se titula “The Mechanic”. Está dirigido por Simon West, director de “Con Air:convictos en el aire” (1997) y “Tomb Raider” (2001), con lo que el espectáculo pirotécnico está asegurado.

Junto a Statham aparecen, Ben Foster (Pandórum,2009), Donald Sutherland (Los pilares de la Tierra,TV), Tony Goldwyn (La última casa a la izquierda,2009) y Christa Campbell (Mentiras e ilusiones,2009), entre otros.

El film es un remake de la película del añorado Charles Bronson del mismo título, pero que en España se tituló “Fríamente…sin motivos personales” de 1972, que estoy convencido que mi padre alquiló en el videoclub. ¡Viva Charles Bronson!.  La película sigue las sangrientas aventuras de un asesino a sueldo (Statham), el “mecánico” del título, que toma como aprendiz al hijo (Foster) de un amigo (Sutherland).

Solamente me ha quedado una cosa clara a tenor del tráiler que os cuelgo más abajo. Ben Foster tiene muy buena pinta, y parece que se va a merendar el solito al cachas de Statham. Ya veremos. El 28 Enero se estrena en los States.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario