Blog de Cine

Trailer de “Upside Down”: Kirsten Dunst y Jim Sturgess se aman…boca abajo

Juan Diego Solanas, un director argentino, ha pensado que la historia de Romeo y Julieta no debía estar demasiado explotada, por lo que ha decidido tirar de ella y darle una vuelta de tuerca en “Upside Down“, una corpoducción franco-canadiense, que mezcla ciencia ficción y romance sin despeinarse.

Respecto al argumento, por lo que insinúa el interesante trailer, parece como si la tierra tuviera suelo y techo, y sobre cada uno de ellos se hubiera construido un mundo opuesto al otro, con sus edificios, calles, y su propia fuerza de la gravedad; los ciudadanos de ambos mundos no se relacionan, e incluso existen tiranteces entre ambos mundos. Los personajes interpretados por Kirsten Dunst y Jim Sturgess se enamoran y tienen que superar todas las barreras que implica esta situación tan complicada.

Para garantizarse una cierta repercusión, ha contratado a una actriz al alza como Kirsten Dunst -cada vez que la nombre desde que la vi en “Melancolía” hago una reverencia- y al menos conocido Jim Sturgess -cada vez que le veo desde “One Day” me echo las manos a la cabeza-.

El resultado parece interesante e innovador en cuanto a efectos especiales se refiere; lo más cuestionable es: ¿qué habrá sido capaz de aportar Juan Diego Solanas a una historia tantas veces utilizada en cine?

http://youtu.be/zrQX_lccunI

VN:F [1.9.22_1171]
Danos tu valoracion de la pelicula, serie o artculo
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Etiquetas:

1 Comentario

  1. Parece interesante, aunque el tráiler parece una síntesis de toda la película, y no un reclamo. Me ha recordado demasiado a esta, aunque en esencia no tengan mucho que ver: música épica-sentimental, dos planetas, una historia de amor… http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XHN6MyE5zxY

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario