Blog de Cine

Tráiler de “Water for Elephants”, una historia de amor en el circo

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

“Agua para elefantes” es el best-seller escrito por Sara Gruen, que ahora el director Francis Lawrence (Soy Leyenda,2007) ha adaptado para la gran pantalla. Para ello se ha rodeado de un interesante reparto encabezado por el prolífico Robert Pattinson (La saga crepúsculo:Eclipse,2010), Reese Whitherspoon (Como en casa en ningún sitio,2008), Christoph Waltz (Malditos Bastardos,2009), James Frain (TRON:Legacy,2010) y Hal Holbrook (Hacia rutas salvajes,2007), entre otros.

En el film Pattinson interpreta a un joven veterinario que se enrola en el circo, que se enamora perdidamente de la mujer (Whiterspoon) del cruel entrenador jefe de los animales (Waltz).

Richard LaGravanese es el guionista de esta fábula-cuento con el misterioso y fascinante mundo del circo como telón de fondo. Las historias de amor venden mucho y si está el otrora conocido como Edward Cullen, de protagonista, para que te voy a contar. Y para que os voy a engañar, tengo especial debilidad por ese pedazo de actor que es Christoph Waltz.

 Vía: CommingSoon

Escribe un comentario