Blog de Cine

Tráiler para “The Great Bear”, la animación danesa tambien existe

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Jonathan tiene 11 años y normalmente suele pasar sus vacaciones solo con su abuelo, que vive enmedio de un gran bosque habitado por seres míticos y misteriosos. Pero este año le acompaña su pequeña hermanita Sophie. Jonathan no quiere pasar el verano cuidando de su hermana por lo que hace todo lo posible para evitarla. Pero una desgracia se ceba con la familia. La pequeña Sophie es capturada por un gigantesco oso de más de 1000 años de vida y Jonathan, sintiéndose culpable de la desaparición de la pequeña, sale en su busca. Comienza una gran aventura para los dos hermanos.

Esta es la sinopsis de un film de animación coproducido entre dos paises aficionados a la animación como son Dinamarca y Rusia. Esben Toft Jacobsen es el director de un film que puede perfectamente competir con las grandes animaciones americanas. Su título es “Den kæmpestore bjørn”, “The Great Bear”.

Ya sabéis que a mí me gusta enseñaros cinematografías de otros sitios y lugares. Nunca está de más saber que existe alto más que Pixar y Dreamworks, en cuanto a la animación mundial se refiere.

Vía: Twitch Films

Escribe un comentario