Blog de Cine

Trailer, sinopsis y detalles de Spectre, la nueva película de James Bond

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

James Bond ha vuelto, y muchos pensaréis: ¿y qué demonios le importa esto a una web como Bandeja de Plata? Pero como todos sabéis, las películas del agente secreto más famoso de la historia del cine han cambiado desde que Martin Campbell realizara ‘Casino Royal’ (para muchos, la mejor película de la serie). No solo por el debut de Daniel Craig, sino por el salto de calidad que ha experimentado la franquicia.

Bien cierto es que ni ‘Quantum of Solace’ ‘Skyfall’ estuvieron a la altura de las altísimas expectativas que había generado la presencia de Marc Forster (Monster’s Ball, Más Extraño que la Ficción) y Sam Mendes (American Beauty, Camino a la Perdición) respectivamente detrás de las cámaras. Pero cinematográficamente hablando, ambas eran dignas de ser vistas y contenían numerosos momentos para recordar.

Poster de Spectre

Quizás no esté en lo cierto, pero ‘Spectre’ pinta muy bien. Y no sólo porque un director como Sam Mendes vuelve a estar a los mandos, sino porque Hoyte van Hoytema (El Topo, Interstellar, Her) se encarga de la fotografía y eso significa que la nueva aventura de Bond tendrá un alto componente psicológico, además de la espectacularidad que rebosan las imágenes de su trailer. Además, Daniel Craig será acompañado por un reparto de campanillas en el que destacan Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Christophe Waltz, Lea Seydoux, Ben Whishaw

La sinopsis se puede resumir de la siguiente manera: “un secreto en el pasado de Bond le lleva a investigar el rastro de una organización siniestra. Mientras tanto, M libra una lucha política para garantizar la continuidad del servicio secreto. La clave está en desenmascarar la terrible verdad que se esconde tras la existencia de Spectre“.

Escribe un comentario