Blog de Cine

Tráiler y Póster de “The Son of No One”, con Channing Tatum y Al Pacino

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

“The Son Of No One”, dirigida por Dito Montiel, director de “Fightin: Puños de asalto” (2009), se presentará en sociedad en el próximo Festival de Sundance. Se trata de un thriller policíaco ambientado en un período post- 11 de Septiembre en el siempre problemático y enigmático barrio de Queens, en Nueva York.

Channing Tatum (Querido John,2010), es el actor protagonista del film, donde interpreta a un policía que sigue los pasos de su fallecido padre, y que es destinado al barrio donde creció. En un ambiente muy tenso, descubrirá un viejo secreto que puede destruir todo lo que tiene, su familia y su vida.

Junto a Tatum también están Al Pacino (Asesinato Justo,2008), Juliette Binoche (Copia Certificada,2010), Ray Liotta (Siempre a mi lado,2010) y  Katie Holmes (Mad Money,2008), entre otros.

En definitiva, no es un film muy original en su forma, ya que el tema de la corrupción en la policia ya se ha tratado en multitud de films, así que lo verdaderamente interesante será comprobar como se comporta Tatum entre Pacino y Liotta, dos pesos pesados. El 28 de enero lo veremos.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario