Blog de Cine

Trailer y Póster de “Trouble with the Curve”, lo Nuevo de Clint Eastwood en su retorno a la interpretación

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)

Clint Eastwood volverá a estar delante de las cámaras, pero no será él quién dirigirá en esta ocasión; el californiano tan solo protagonizará “Trouble with the Curve”, el debut en la dirección de Robert Lorenz quien ha sido su asistente en películas como “Los Puentes de Madison” o “Million Dollar Baby“.

Dos razones pueden haber sido las causantes: 1) que Eastwood sea muy amigo de sus amigos, lo cual a sus 83 años le puede salir muy caro, 2) que el guión sea una auténtica maravilla y contenga un protagonista hecho a su medida. Después de “Million Dollar Baby”, Eastwood prometió que no volvería a actuar; entonces llegó a sus manos el guión de “Gran Torino” y no se pudo negar. EN 2012 le veremos en la que definitivamente podría ser su última interpretación.

Según el argumento del film, Eastwood dará vida a un ojeador de Baseball, que con la edad está perdiendo poco a poco la vista, y que junto a su hija se va a desplazar a Atlanta, en el que podría ser su último viaje como profesional para tantear a un joven talento. El reparto parece bastante consistente: el propio Eastwood, Amy Adams (The Fighter), John Goodman (El Gran Lebowski), Justin Timberlake (La Red Social)…

http://youtu.be/23LOtGAht2w

Trailer y Póster de "Trouble with the Curve", lo Nuevo de Clint Eastwood en su retorno a la interpretación, 5.0 out of 10 based on 2 ratings
Etiquetas: , , , , , , ,

Escribe un comentario