Blog de Cine

Trailer y video sorpresa de “Machine Gun Preacher”. Marc Forster (Tránsito, Descubriendo Nunca Jamás) ya piensa en los Oscar

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamás, Tránsito) y Gerard Butler (300) han unido sus fuerzas para realizar “Machine Gun Preacher”, una historia que, aún siendo bastante increíble, está basada en hechos reales, o eso dicen.

La película se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto. Cuenta la historia de Sam Childress, un antiguo traficante de droga, perteneciente a los Ángeles del Infierno, que encontró a Dios en un orfanato de Sudán en los años 90. A partir de ese momento, creó una milicia con el único objetivo de evitar que los niños fueran reclutados por los mayores y transformados en “Niños Soldado”. En mi opinión, si lo dirige Marc Forster, tiene que merecer la pena, ya que este director aún no ha hecho una película mala en su cuidada carrera cinematográfica.

Parece ser que la productora está bastante convencida que Butler podrá optar a los Oscar, gracias a esta interpretación, aunque mucho han tenido que cambiar las cosas para que así sea, teniendo en cuenta sus anteriores interpretaciones. Os dejamos el póster y un pequeño reportaje del personaje real en cuestión de 4 minutos, impresionante:

http://youtu.be/v-u0TEM7aeY

Escribe un comentario