Blog de Cine

“True Grit”, se buscan vivos o muertos

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Paramount Pictures ha proporcionado nuevos pósters de la película “True Grit”, que como recordamos está dirigida por los Hermanos Coen (A serious Man,2009). En ellos podemos ver a los actores principales del film.

Haillee Steinfeld (Summer Camp,2010), Jeff Bridges (Crazy Heart,2009), Matt Damon (Green Zone: Distrito protegido,2010) y Josh Brolin (Jonah Hex,2010), son los protagonistas de unos pósters acordes con el tono oscuro de la película. “True Grit” es un dramático western con la venganza como argumento principal.

“True Grit” es un remake de la película del mismo nombre, en España conocida como “Valor de Ley”, dirigida en 1969 por Henry Hathaway, y protagonizada por John Wayne, Glenn Campbell y Kim Darby en los papeles que Bridges, Damon y Steinfeld interpretan  en la versión 2010.

Aquí os dejo un tráiler de la versión en español de la película de los Coen.

Y ahora la versión antigua, la de 1969, con John Wayne ganando el Globo de Oro y el Oscar como mejor actor. Este es el auténtico tráiler que se emitió en los cines americanos.

Para terminar el crítico de cine César Vidal nos hace un pequeño análisis de la película de Hathaway para un programa de televisión.

Vía: The Playlist

3 Comentarios

  1. Buenas… Infinitas gracias por mantenernos informados en lo relativo a futuros estrenos!
    ¿Para cuando está previsto el de ésta en España?
    Así, a priori, creo que es la peli que más impacientemente espero para 2011.
    ¡Ah! ¿Y la de Eastwood? Sé que ya funciona en las salas norteamericanas, ¿para cuándo en nuestro país?
    Gracias de nuevo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Hola pelucabrasi, aprovecho la ocasión para felicitarte por el magnífico artículo de “Sin Perdón”, y ya estoy impaciente por leer el siguiente. En cuanto a tus dudas, te las resuelvo rápido.
    “Hereafter” de Clint Eastwood, aquí se llamará “Más allá de la vida” y se estrena en España el día 21 de Enero de 2011, si no hay cambios.
    “True Grit”, o “Valor de Ley” llegará un pelín más tarde, el 04 de Febrero. Si tú estás impaciente, no te quiero decir yo. Los Coen son unos dioses que hay que idolatrar. Un saludo grande y espero verte por aquí más a menudo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. Oído cocina. Fechas anotadas en mi agenda.
    Gracias Hillman por la celeridad y la precisión de la respuesta. Y sobre todo gracias por tus palabras de ánimo en lo referente a la entrada de Unforgiven. Ah!!! Ya puedes leer en Recomendaciones mis paranoicas disertaciones sobre Apocalypto. No sé si estarán a la altura de la peli – que admiro profundamente – ni de vuestras entradas – idem -.
    Un abrazo, y hasta la próxima.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario